No estaba de acuerdo con algunas de las propuestas del director. Según informan medios como NME, Ringo Starr le dijo al director Sam Mendes que cambiara partes del guión de la próxima película biográfica de los Beatles.
Sam Mendes rodará cuatro películas sobre la banda. Y a principios de año, se supo que los Fab Four serán interpretados por Harris Dickinson, Paul Mescal, Barry Keoghan y Joseph Quinn. Dickinson interpretará a John Lennon, Mescal a Paul McCartney, Keoghan a Ringo Starr y Quinn a George Harrison. En esta nota, te contamos todos los detalles.
La solicitud de Ringo Starr a Sam Mendes
Según el New York Times, Starr trabajó con Mendes durante dos días para revisar los guiones de la película individual del batería. Starr «ofreció extensas notas» a Mendes para asegurarse de que reflejaba fielmente su vida, en particular su infancia en Liverpool y su primer matrimonio con Maureen Starkey Tigrett.
Starr dijo al medio: "Tenía un escritor - muy buen escritor, gran reputación, y lo escribió genial, pero no tenía nada que ver con Maureen y conmigo. Yo decía: “Nunca haríamos eso”". Tras las ediciones, Starr dijo estar satisfecho. Se espera que las películas se estrenen a principios de 2028. «Pero él hará lo que está haciendo», dijo de Mendes, «y yo le enviaré paz y amor».
El propio Ringo Starr confirmó que Barry Keoghan fue elegido para interpretarle en la película antes del anuncio oficial a principios de este año. El anuncio oficial se produjo después de las informaciones que afirmaban que Quinn (de Stranger Things) interpretaría al fallecido George Harrison.
Antes de eso, el director de Gladiator 2, Ridley Scott, afirmó que Paul Mescal interpretaría a Paul McCartney en la películ. Y el año pasado, se informó de que Mendes había elegido a los dos actores, junto con Harris Dickinson como John Lennon y Charlie Rowe para el papel de Harrison.