Noticias

Mánager de Oasis revela qué harán los hermanos Gallagher después de la gira mundial de 2025

Una de las mentes maestras detrás de la reunión de los hermanos Gallagher reveló que la colaboración terminará junto con la gira.

Oasisis
Getty Images

La esperada reunión de Oasis ya tiene fecha y escenario, pero con ella llega una noticia agridulce para los fanáticos: según el co-manager de la banda, Alec McKinlay, esta será la última gran gira del grupo liderado por los hermanos Gallagher.

En entrevista con Music Week, McKinlay confirmó que no existen planes para un nuevo álbum de estudio y que la gira, que comenzará el 4 de julio en el Millennium Stadium de Cardiff, representa "la última vuelta de la victoria" para Oasis. "Es una oportunidad para que los fans que nunca los vieron en vivo, puedan hacerlo al menos una vez", declaró.

Los ensayos del regreso están programados para comenzar este mes y los preparativos se desarrollan bajo el más estricto hermetismo. McKinlay señaló que solo un grupo muy reducido de personas estaba al tanto del regreso. "Trabajábamos con gente de confianza", explicó. A pesar de la reserva, el impacto fue inmediato: las entradas para las 41 fechas se agotaron en tiempo récord.

Aunque la demanda en Reino Unido era esperable, el verdadero fenómeno se vivió a nivel internacional. "Vimos las estadísticas de venta de entradas, estábamos al tanto de lo que ocurría y la demanda superó con creces nuestras expectativas", comentó McKinlay, destacando el fervor global por la gira.

Los detalles del repertorio ya están definidos. Así lo reveló Liam Gallagher en X, en respuesta a un fan que pidió la canción Hey Now en los conciertos. El repertorio está listo y me temo que no llegó. No se lo tomen como algo personal ni me insulten, porque no es mi culpa que no podamos tocarlos todos”.

Por su parte, Noel Gallagher también comentó recientemente que está "experimentando en el estudio", pero no con nuevo material de Oasis. En definitiva, todo apunta a que esta gira será un emotivo adiós para los seguidores de una de las bandas más icónicas del britpop. Los hermanos, en tanto, seguirán sus caminos por separado.


Contenido patrocinado

Compartir